martes, 11 de mayo de 2010

AMISTAD

Si Señor, " HAY QUE TENER AMIGOS" y escucharlos tambien totalmente de acuerdo.
Tener Amigos creo que es tener vida. Tu editorial Jaime da en la Diana, creo que muchas veces nos recuerdan el sentimiento de la Amistad, cuando se ha llegado a cierto punto de nuestra vida. Esto lo digo yo, pero creo que este sentimiento es del día a día y muchas veces saber escuchar a un amigo, es una muy buena demostración mutua de este sentimiento.
Uno cuando esta en la distancia, se vuelve muy sensible a estas demostraciones y lo digo con conocimiento de causa.
Creo que de entre las satisfacciones de mi vida una, es pertenecer al Grupo Elite-Pomeros, a pesar de algunas diferencias gerenacionales, hay esta demostración del saber escuchar cuando habla alguno que esta en esta frontera del ahi llegue y tampoco lo digo yo, se ve.
Pero sobre todo el sentido de Amistad existente es mi mayor satisfacción.
Tal como es moda hoy día "Somos un gran Equipo", pero humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario