skip to main
|
skip to sidebar
SENDA LIBRE
martes, 16 de diciembre de 2008
Salutacion
Bien, es un sistema nuevo y espero que todos podamos estar vinculados a el y una forma mas de comunicación. Mis mejores deseos a todos los componentes del Grupo Elite - La Poma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
►
2014
(1)
►
febrero
(1)
►
2010
(1)
►
mayo
(1)
▼
2008
(1)
▼
diciembre
(1)
Salutacion
Datos personales
Jose Jaime Ferrer
ALTO, GUAPO, CALVO, BIGOTE,SIN UN DURO
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario