LA BARCELONA D'ABANS, D'AVUI I DE SEMPRE ...!: IMÁGENES DE BARCELONA AÑOS ...1950-60...
El " Campo", de Calvo Sotelo (ahora Francesc Macia), no es tal campo era un gran pista de patinaje sobre ruedas.
Creo además pertenecia algún equipo de hokey sobre patines, aquí falla la memoria
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario