martes, 16 de diciembre de 2008
Salutacion
Bien, es un sistema nuevo y espero que todos podamos estar vinculados a el y una forma mas de comunicación. Mis mejores deseos a todos los componentes del Grupo Elite - La Poma.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)