LA BARCELONA D'ABANS, D'AVUI I DE SEMPRE ...!: IMÁGENES DE BARCELONA AÑOS ...1950-60...
El " Campo", de Calvo Sotelo (ahora Francesc Macia), no es tal campo era un gran pista de patinaje sobre ruedas.
Creo además pertenecia algún equipo de hokey sobre patines, aquí falla la memoria
viernes, 14 de febrero de 2014
martes, 11 de mayo de 2010
AMISTAD
Si Señor, " HAY QUE TENER AMIGOS" y escucharlos tambien totalmente de acuerdo.
Tener Amigos creo que es tener vida. Tu editorial Jaime da en la Diana, creo que muchas veces nos recuerdan el sentimiento de la Amistad, cuando se ha llegado a cierto punto de nuestra vida. Esto lo digo yo, pero creo que este sentimiento es del día a día y muchas veces saber escuchar a un amigo, es una muy buena demostración mutua de este sentimiento.
Uno cuando esta en la distancia, se vuelve muy sensible a estas demostraciones y lo digo con conocimiento de causa.
Creo que de entre las satisfacciones de mi vida una, es pertenecer al Grupo Elite-Pomeros, a pesar de algunas diferencias gerenacionales, hay esta demostración del saber escuchar cuando habla alguno que esta en esta frontera del ahi llegue y tampoco lo digo yo, se ve.
Pero sobre todo el sentido de Amistad existente es mi mayor satisfacción.
Tal como es moda hoy día "Somos un gran Equipo", pero humano.
Tener Amigos creo que es tener vida. Tu editorial Jaime da en la Diana, creo que muchas veces nos recuerdan el sentimiento de la Amistad, cuando se ha llegado a cierto punto de nuestra vida. Esto lo digo yo, pero creo que este sentimiento es del día a día y muchas veces saber escuchar a un amigo, es una muy buena demostración mutua de este sentimiento.
Uno cuando esta en la distancia, se vuelve muy sensible a estas demostraciones y lo digo con conocimiento de causa.
Creo que de entre las satisfacciones de mi vida una, es pertenecer al Grupo Elite-Pomeros, a pesar de algunas diferencias gerenacionales, hay esta demostración del saber escuchar cuando habla alguno que esta en esta frontera del ahi llegue y tampoco lo digo yo, se ve.
Pero sobre todo el sentido de Amistad existente es mi mayor satisfacción.
Tal como es moda hoy día "Somos un gran Equipo", pero humano.
martes, 16 de diciembre de 2008
Salutacion
Bien, es un sistema nuevo y espero que todos podamos estar vinculados a el y una forma mas de comunicación. Mis mejores deseos a todos los componentes del Grupo Elite - La Poma.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)